X-Setup Pro icon

X-Setup Pro

9.2.100

¿Buscas un software de optimización para tu sistema?

vota
0

6.4k

Puntúa esta App

X-Setup Pro es un completísimo programa con el que podrás configurar más de 1900 opciones distintas de Windows para obtener un mayor rendimiento del sistema.

De interfaz agradable, el programa nos ofrece la posibilidad de elegir entre dos modos de uso: el clásico o el asistente. Dentro de este segundo modo podremos elegir entre una gran variedad de asistentes que nos guiarán a través de las múltiples opciones que X-Setup Pro pone a nuestra disposición (apariencia, hardware, internet, aplicaciones, sistema, etc...). Cada una de estas opciones incluye a su vez otros muchos asistentes para que todos los usuarios puedan sacarle el máximo provecho al programa.

Como aventurarse a modificar parámetros del sistema puede ser una tarea arriesgada, X-Setup Pro nos permite realizar una copia de seguridad de nuestra configuración antes de cambiar nada, de forma que siempre podremos deshacer el camino recorrido sin mayores complicaciones.

Personaliza la apariencia de tu equipo, configura el arranque del sistema, elimina claves de registro inválidas, actualiza controladores o configura el acceso a internet. Todo esto y mucho más (hasta 1900 opciones distintas) a tu alcance en unos cuantos clics de ratón.
Limitaciones

Esta versión de prueba está limitada a 30 días de uso.

Uptodown X